Friday, February 10, 2012

hace diez días que no podía escuchar los mensajes del contestador porque me olvidé la clave y hoy la resetearon o algo así. más tarde encontré el papelito donde la tenía anotada.





era la fecha de mi cumpleaños. empiezo a preocuparme en serio.


5 semillitas:

Alelí said...

m´hijo anote eso en un mail y guárdelo en borradores.

tema resuelto!

la senilidad es más complicada...

Lila Biscia said...

feliz cumpleaños?

querés melón? said...

Alelí: extra extra, la senilidad apesta.

Lila Biscia: no no, falta todavía, yo te aviso.


No, para, quedó medio sexual eso me parece.

Anonymous said...

cuándo es su cumpleaños señor melón?

querés melón? said...

Anonymous: anote y tenga presente, 30 de abril. me gusta la cerveza fría, la tele fuerte y los homosexuales locas locas. no, para, eso es a homero. a mi me arregla perfectamente con un whisky.

bueno, eso sí, no me venga con un criadores asesino.