Friday, February 10, 2012

Creo que le gusto a la mesera.

Vamos ostin!!! Go ostin, go ostin, go ostin.

7 semillitas:

sin perfil said...

Go Solange!

La Hilarante said...

bien!!!!!

La Hilarante said...

deja tu telefono anotado en la cuenta (??)

La Hilarante said...

paga con tarjeta y espera que te busque en el facebook.

alelé said...

estaba buena? porque sino pagá en efectivo y andate lo mas rapido posible...

Soy said...

Genial!

querés melón? said...

sin perfil: no que le re gustaba? qué mostro que soy, están todas conmigo.

eeeemmmmmmmm, no, mentira.

La Hilarante (i): seee.

La Hilarante (ii): ni loco, no se hablar por teléfono, voy a quedar como un imbécil. sí, más aún.

La Hilarante (iii): por eso me agrega tanta gente que no conozco? dato, tengo más amigos en facebook que en la vida real.

alelé: en realidad terminaron echándonos, creo que no le gustaba tanto como sus ganas de huir del trabajo.

Xoi: RE!