Thursday, February 23, 2017

no sabes las sonambuleadas flasheras que tengo


pero raresemas

6 semillitas:

pilarcita said...

Esta es la parte donde nos contabas y todos reíamos.


Con vos, con vos, obvio

pilarcita said...

Por cierto,
estoy de vuelta.


Muajaajajaja cof, cof

Perdón, me dio tos.
La edat

querés melón? said...

pilarcita:
de qué se ríe srta? cuéntelo así nos reimos todos.

bueno, la cosa es que no recuerdo nada de las sonambuleadas, claro, pero un día baldié el colchón y amanecí con un lago en mi cama, otro día baldié el placar y amanecí con toda la ropa mojada, y así. tengo como sonambuleadas acuáticos creo.

pilarcita II:
cuídese esa tos srta.

pilarcita said...

Abrime la canilla de comentarios porque pongo una bomba.


O dos.






pilarcita said...

Bomba estéreo.

querés melón? said...

pilarcita: ay, es que es todo tan difícil. en cual?

pilarcita II: AJjaJAJjajajAJaJAJKkAjAjKAAJhahjaJHdASHJajhShajwjhadhjlkcshoiuaweroiunweaiwsudn 8ahwewaoenhijnjasKDLnj