Monday, May 28, 2012

con ropa de cama de satén, te resbalarás mientras dormís?

10 semillitas:

Alelí said...

seee y si hace calor transpirás como loco!

además es grasa! ja!

~lU said...

jajajjjajaa ni idea, por las dudas no pruebes :P
hoy en dia hay alguien que use eso? coincido, muy grasa!

Lic. Odiola Rutheena (pronúnciese "Rutina") said...

Sí, y se siente dramáticamente esplendoroso.

Alone said...

si. definitivamente si.
pero qué copante sensación

Ana Kay said...

eeemmm...nop, sólo si te empujan.

Anonymous said...

la posta son las sabanas de saten, y dormir en pelotas!

querés melón? said...

Alelí: ahh, datazo. me parecía divertido resbalar, pero transpirar como una bestia ya no me gusta tanto.

~lU: ni idea si alguien usa, era solo una duda, como tantas otras que van y vienen en mi cabeza.

Lic. Odiola Rutheena (pronúnciese "Rutina"): a pesar del calor? o usted es friolenta? o duerme con el aire prendido? demasiados interrogantes.

Alone: bueno, veamos, pongámonos de acuerdo. me divierte la idea de resbalar, pero no quiero transpirar. lo copante alcanza este último concepto transpirativo?

Ana Kay: era la idea, tu sabes, esperar a que se duerma y luego de un empujoncito, hacerse el dormido. mmmmuuuuuuaaaaaajjjjjjaaaaajjjjjjaaaaaa.

Anonymous: no estoy del todo seguro sobre el satén, pero acaso hay alguna otra manera de dormir que no sea en pelotas?

Alone said...

claramente lo transpirativo queda afuera de la escena

Lic. Odiola Rutheena (pronúnciese "Rutina") said...

El placer de la experiencia de resbalarse sobre esas sabanas es mucho más interesante que la información del termostato: si hace calor saca una patita afuera o prende algo que le tire un poquito de aire, si hace frío le aconsejo que se abrigue porque la superficie del satin se enfría y patina aun más.
Los niños interiores suelen disfrutarlo a morir, la mia ni le cuento :)

querés melón? said...

Alone: veo que el tema genera opiniones encontradas. deberíamos hacer una votación o algo así, me gustan las competencias entre cosas.

AHhahahahahaha, justo me acordé, una vez un amigo hizo una competencia de Dios vs. la mayonesa. AAhahAhhhahahahaHAhAHhAhahahAhahahAHha, que cerdo limado.


Lic. Odiola Rutheena (pronúnciese "Rutina"): pará un cachito, pará un cachito, cómo es que la superficie del satín se enfría? es que acaso tiene poderes mágicos o una característica termostática aún no descubierta por la ciencia moderna?

investigaremos.