Friday, March 30, 2012

AJjaJAJjajajAJjajajajaJAJAJjAjaJAJjajAJAJjajAJAJjAJAJjajAjAjAjajajAjaJAJjajajAJjAjAJAJjajAjAJjAjajAJAJjajajAJAJjaJajAJjAjAjaJAJAJjAjAjajaJAJAJjAjajajajAJAJjajAjAaj

acabo de encontrar un archivo de audio en mis documentos que se llama 'me preocupa encontrar estas cosas en mi pc - el poder ilimitado de la mente subconsciente - chupala.mp3'.




no no no no, no saben lo bueno que está.


pero lo bueno que está!!!

7 semillitas:

Pauli said...

Ahora quiero escucharlo!!!!!

Café (con tostadas) said...

¡tus carcajadas tienen variaciones de intensidad de lo más particulares!

querés melón? said...

Emerald Eyes: see, debería subirlo. En breve. Stay tunned.

Café (con tostadas): es que se me desordena la risa cuando algo me da gracia.

Anonymous said...

leí poquitas cosas de tú blog y creo que me enamoré

Unknown said...

enamorada anónima, tenés buen gusto, somos dos :p

J a m o n a said...

encontrá la forma y subilooo

querés melón? said...

Anonymous: es que el blog tiene una facha bárbara, gana más que yo. Maldito blog, lo envidio profundamente.

Gisela Romina Rodriguez: pero es que acaso el blog se va a casar antes que yo?

J a m o n a: bien, acá está disponible para bajar. No prometo que les vaya a causar la misma gracia que a mi, yo me divierto con estupideces muy estúpidas.