Wednesday, February 15, 2012

agusteen says:
Soy de esa clase de gente que al caminar por la vereda hace equilibrio sobre el cordón como si fuera una cuerda floja.

Sísí, con los bracitos en alto y todo, incluso levantando la pierna cada tanto.



Nunca pude superar la edad del pavo.

16 semillitas:

lau said...

aaay yo sigo haciendo eso tambien!! jaja y voy en camino de tristes 27 =(

La chancha y su San Martín said...

... mientras no te confundan con un pavo de verdad y te coman en Navidad, todo bien.

Soy said...

Yo lo hago también, se me van los brazos solos y trato de disimilar. 23 años.

Anonymous said...

Melón
Tenes un publico femenino que necesita aclarar su edad... Usted hizo publica la suya?


Chinaski
Balvanera
Connecticut
30 pirulos
Joya nunca taxi
Eso si no contamos los fines de semana
Y sobre todo los largos
Se queda este fin de semana?
Hay que comprar apio de tamaño normal
Hielo queda
Jugo de tomate hacemos

Jueves said...

Yo lo hago cada vez que tengo que caminar sobre una superficie reducida. y tambien cuando cruzo las vías, pero porque no me gusta pisarlas.

querés melón? said...

lau: mira hija, los 27 nunca podrán ser tristes.

La chancha y su San Martín: la navidad es del vitel thoné, el pavo es para acción de gracias.

de nada.

uuuuhhhhhhhhh que jodido por el amor de dios, ahí vengo, voy a suicidarme y sigo.

Xoi: uuhh nena, cuando yo tenía tu edad... tenía 23.

Anonymous: ah man, sos vos, qué te haces el misterioso? No que sería buenísimo que empiecen a firmar así?

mirta de berazategui, 23 años.

Jueves: cómo es una superficie reducida? la del baño es una superficie reducida. haces equilibrio en el baño?

no hay que pisar las vías, eso lo sabemos todos, te electrocutás y te morís. es como mezclar sandía con vino.

Jueves said...

No, porque mi baño es relativamente grande. Cualquier superficie sería reducida para mí porque tengo pies chicos, pero pongamoslé, como ejemplo, alguna vereda casi completamente inundada, veredas muy rotas (con las baldosas como sobresaliendo, no se si se entiende), cosas así...

querés melón? said...

Jueves: no no, pero esos son caminos con obstáculos, como una trinchera con cachos de soldados por ahí o cosas así.

Jueves said...

pero igual los camino haciendo equilibrio, porque por alguna razón la gravedad me afecta más que a la gente normal y tengo tendencia a tropezarme y caer.

querés melón? said...

Jueves: te entiendo perfectamente, es la maldad de los objetos inanimados.

querés melón? said...

Sabrina: para mí que tendríamos que hacer una tribu. Canto ser cara pálida!!

La Hilarante said...

tene cuidado, siempre que pierdas el equilibrio tirate para el lavo de la vereda

Lila Biscia said...

lila, de 24 años, hobbiton, dixit: yo tambien estoy en la edad del pavo, es que soy tan pequeña...
y que si te casas con tina, me hagas el favor de recomendarle un atifrizz, que me hace mal ese pelo.
gracias.
beso

(me rei)

Lila Biscia said...

ay, me moria si era la numero trece :S

g said...

me va más la onda TOC de no pisar los bordecitos de las baldosas

querés melón? said...

La Hilarante: voy a tenerlo presente, es todo un riesgo ser un desequilibrado.

Lila Biscia: a tina la amamos tal como es, no ponemos miramientos cuando una mujer canta tan fabulosamente bien.

Lila Biscia: no mueras, tampoco es para tanto.

g: pero y si son chiquitas y no te entra el pie? ahí cómo haces? el horror!