Monday, July 26, 2010

¿Qué es la tortícolis?


Lo que se come en los cumpleañópolis.








JAjajAJaJaJjAjAjAJAJAJJAjAjAjAJAJAJjAjAjAJAJjAjajajAJAJAJjAjAjAjaJAJjajAjaJAJjAjajAJA

21 semillitas:

johi said...

Torta en griego.

Lucía said...

Jajaja...
sí , lindo volver a pasar por aqui.

JuanM said...

Malísimo!!!!
xD

QSUM said...

Es un cumple re doloroso entonces. X:)

Florencia said...

Y después al vomitorum? O esos eran los romanos?

Anonymous said...

Sos conciente de lo tonto del chiste no?
Por suerte para vos, asi como El ataque de los tomates asecinos... Suele pasar que hay cosas tan tan tan malas, que resultan algo buenas.
(Claro que esa pelicula es una genialidad... No como tu chiste).

pilarcita said...

JAJajaajaJAJajajaJAaajajaJAJajaja!

pilarcita said...

jajajaJAJaJAJaJAJajajajjaajjajaa!

pilarcita said...

el último:

ajajajAJAJajajajajaaa!


listo


me voy.

Dr No said...

ES BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


-mama en la escuela me dicen waka-
waka...
-¿Por que?
- Porque esto es africa!!

g said...

buenísimo el de waka-waka.

el tuyo es medio aquí llegó balá.

querés melón? said...

johi: correcto! (me siento la descerebrada de Susana)

Lucía: gracias!

JuanM: que pasó, que pasó, que pasó chapulín?

QSUM: re.

Isadora: ay, estos romanos, todos siempre tan sacaditos.

Ann.: pero si es buenísimo!

pilarcita: jajAJjajAjAa

pilarcita: jAjaJaJAJja

pilarcita: AJjAjaJAJja. Bueno, a ver cuando volvés pipi, esto de la ausencia ya fue.

Dr No: jajajAJAJjAjAjA (igual tardé en entenderlo)

g: el Dr. tiene los mejores chistes. Deberías conocerlo. Todos deberían conocerlo, es una especie de must como dice la gente moderna. A él le encantará conocerlos a todos. Mmmmuuuaaajjjaaaajjjaaaa

Unknown said...

Estaaaaaaaaaa biennnnnnnnnnnnnnnnnnn

~lU said...

jaajaja es muy bueno, y además descubrí que reirse intercalando mayúsculas y minúsculas es mucho más efectivo jaJAjJAJajajAjAJjaja

pilarcita said...

Es vertud lo de las risas, esa es una cosa que aprendí de melón.

Eso y que el hilo de matambre se compra en la ferretería.
Es más, el otro día tuvimos que comprar y todos se preguntaron dónde carajo se compraba. Con mi mejor cara de suficiencia nos guié hacia el hilo matambrero.


(obvio que no confesé que lo había leido en un blog, me hice la que lo sabía de toda la vida)

Cosas de la vida 2.0

Bueh, me extendí.
Medio que te hice un post in post.

Cuenta como actualización de mi blog?

pilarcita said...

Ese comentario rankea como loco.

Ahora si, me voy.



(la palabra rankea es, simplemente, horrible)

querés melón? said...

Petardo Contreras: un poco de humor nunca viene mal.

~lU: sí, no? Es que cuando me río en serio se me desordena un poco la ortografía.

pilarcita: ay que linda, estamos tan orgullosos de ti.

pilarcita: (no le digas a nadie, pero vos rankeas como loco. digo, además de tus comentarios)

Alba said...

No sería cumpleañócolis?

querés melón? said...

Alba: mmm, puede ser, no se mucho de griego.

pilarcita said...

Alba me sacó la lengua.

querés melón? said...

el moderador de comentarios says: Albita por el amor de Dios, comportáte que hay gente en casa.

pilarcita: roger that.