Thursday, July 29, 2010

paranoiman says:
No imaginé que este momento finalmente llegaría: bajé al chino en pijamas. Hay algo que está funcionando mal, realmente muy mal.


Arreglo as soon as possible mi vida o se pudre todo. Teman simples mortales, teman.

14 semillitas:

La Hilarante said...

yo fui al chino en pijama y a la peluqueria una vez también... no hay absolutamente nada malo, al contrario, de esa manera le mostramos al chino que lo sentimos como de la familia.

~lU said...

ja! "siempre hay alguien peor que uno" (como si eso solucionara algo..)

~lU said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

yo pase todo un dia en pantuflas, fui a trabajar, trabaje y volvi a mi casa, todo en pantuflas.
muy lindas por cierto mis pantuflas!!!

sin perfil said...

quiero tener esas pantuflas!

querés melón? said...

Sol: creo que quiero ser tu vecino. Salvo que vivas en la loma del peludo.

~lU: tal cual, pero por lo menos reconforta un poco no?

Comment deleted: vamos hombre, no sea tímido.

Anonymous: ah bueno, que buena vida!

sin perfil: totalmente.

Anonymous said...

jajjajajaja sos genial. y un vicio. me quede hasta las cinco de la mañana leyendo tu fucking blog

querés melón? said...

el cuco: posta? naaa... posta?

pilarcita said...

te lo dije.

querés melón? said...

pilarcita: lo sabía.

pilarcita said...

que sabías que cosa?

querés melón? said...

pilarcita: que siempre vuelves.

pilarcita said...

En realidad venía a comentar y vi eso.

Ya me arrepentí. No comento nada.

querés melón? said...

pilarcita: ahora sí que no entendí pipi.