Monday, July 19, 2010

Mi caja de ahorros de ahorro solo tiene el nombre.

13 semillitas:

lau said...

yo tengo un chancho-vaca de los ahorros y junta mas tierra que monedas.

tris ti si mo

eMe said...

Ah! como la de casi todos...

Mechi.- said...

Yo no tengo ni la caja...

La Hilarante said...

te hacen creer que es de ahorro, pero a ellos les convine que metas y saques.. así te sacan el 1,2%

johana marshall said...

¿qué pasó con el negro?

querés melón? said...

lau: uh, me dieron ganas de tener un chancho-vaca.

eMe: la triste realidad de nuestra política inflacionaria.

Mechi.-: ay, pobre, me dieron ganas de regalarte una, aunque más no sea de zapatos.

Sol: conspiraciones? A mi juego me llamaron!

johana marshall: murió, el negro murió.

pilarcita said...

yo te regalo una de mis vacas y vos le haces un bujerito

querés melón? said...

pilarcita: SI!!!!!!!!!!!

Sarah said...

Mi caja de ahorros para mi hermana es una caja de prestamos sin necesidad de devolucion u.u

maru said...

mi caja de ahorro es tan pero tan linda que me da pena ponerle algo dentro y mancharla con el vil metal

querés melón? said...

Sarah: ¿puedo ser tu hermano?

M. (Una Ramera): no no, no da que se prostituya.

Doamna care plânge said...

jejejejeje
la mia guarda cualquier cosa emnos dinero "

querés melón? said...

Doamna care plânge: procure que no guarde bichos.