Friday, May 15, 2009

Creo estar perdidamente enamorado de Cony, la enfermera que llama a silencio de Swiss Medical.

11 semillitas:

Virginia said...

por que te enamoraste de la enfermera de swiss medical?

Limada said...

porque no dice nada... je, no creo.

pilarcita said...

yo estaba acá y eso que está rriba no estaba.

Es decir que el melón está on line.

Además mirá lo que acabo de descubrir: http://4.bp.blogspot.com/_LQacU8Z6PrU/RvbsbLIzaTI/AAAAAAAAAN0/B8rKo61CCYk/s1600-h/JulioIglesias3LP.jpg


http://www.rollingstone.com.ar/anexos/imagen/08/819169.JPG

Bueno...era eso nada más.

Ah, me olvidaba. Hay una duda que me aqueja: te enamoraste de la chica de todas las sucursales o sólo de la de una?

Mar Argentina said...

Yo una vez me enamoré de un maniqui.
Siempre miraba ese maniqui en la parada del bondi, jaja.
En fin !!

querés melón? said...

Virginia: bueno, es que los auxiliares de la salud tienen lo suyo también, no crees?

Limada: es un punto. Aunque que hable un poco no va mal, no?

pilarcita: gran descubrimiento! Digamos que la RS nunca fue un ejemplo de originalidad ni mucho menos. Ahora, comparar a Cerati con Julio Iglesias es demasiado! Jamás tuvo en la sangre la fuerza para conquistar el mundo y la gracia para encandilar a las mujeres.

A la posdata, la que aparece plotteada en las ambulancias.

Mar Argentina: cariñosamente lo llamabas muñeco?

pilarcita said...

Es que es una imágen de un video! la RS sólo la usó. (igual es cualquiera el descubrimiento)

Ta bueno entonces tu amor móvil.
Te puede sorprender en cualquier esquina.

hay más melón?
le podés sacar la cascarita?

gracias

pilarcita said...

perdón


por favor



(estos van de yapa...por las dudas)

Limada said...

mejor que algo diga, tal cual.

querés melón? said...

pilarcita: siempre hay más, especialmente para gente tan encantadora.

Limada: y sí, mejor. Sino sería como estar con el trapo, que es un gran tipo, pero harto silencioso.

oenlao said...

CORRECTO LOS DOS ALA FINAL

querés melón? said...

oenlao: eso mismo. Una final de uno solo debe ser un embole de resultado harto predecible.